Marcela Barnes se realizó la prueba del COVID-19 pues tiene algunos síntomas y además miembros de su familia ya han dado positivo.
La presentadora de televisión aseguró que ha estado con algunos malestares como dolor en el cuerpo, dolor de garganta, además perdió el gusto por la comida y el olfato, así que le pidió el dato del laboratorio donde se realizó la prueba Juanpi Dolande, y ahora espera los resultados que deben estar listos el próximo lunes.
"No pude dormir con el dolor de cuerpo básicamente y tos", destacó.
Mire: Duro golpe al folclor nacional, muere Alex Calderón y Toñito Vargas
Quiere descartar el virus
La también modelo quiere saber si tiene coronavirus pues su hija es asmática y sería un riesgo para ella. "Apenas me sentí así llamé a Juanpi y me pasó el contacto de un laboratorio privado. Perdí el gusto por la comida y el olfato. Pero dice mi médico que también puede tratarse de un resfriado, una gripe. Mi hija es asmática, ha estado varios días con su papá y como regresa el lunes quiero descartar que es el virus para poder aceptarla de vuelta en casa".
Se ha cuidado mucho
Al igual que el resto de los panameños, le toca salir a comprar enseres de primera necesidad, pero siempre se ha cuidado bastante. Sin embargo, en su familia ya hubo resultado positivo. "En mi familia hubo resultado positivo, mi mamá ha tenido que ir allá por mi abuela. Se mantiene lejos de ella, pero le toca ir. Al hacerme el examen también ayudo a mi mamá a saber", dijo.
Mientras espera los resultados se mantiene en casa, cuidándose mucho. El laboratorio privado le aseguró que en 48 horas deberían darle respuesta sobre su prueba. Al recibirla, aseguró que nos contará el resultado.